2016 en libros

Hace unos años, en la web oficial de Carlos Fuentes, encontré una especie de diario de lectura. Junto a cada año, el minucioso mexicano consignaba los libros que había conservado su memoria: 1944 – La montaña mágica; 1945 – Kim y Don Quijote de la Mancha. Algo así. Carlos está muerto y la web ya no existe.
Como he visto que algunos de mis amigos han resumido así este 2016 que se va, se me ha ocurrido hacer lo mismo, no sólo porque quiero compartir mi entusiasmo, sino porque tengo la inútil esperanza de que este tiempo perdido así perdure.
Feliz año nuevo.
pruebaMIDDLETEX:Maquetaci—n 1

 

Responder

