Nuevo blog: “Los indignados”

Gracias a todos por pasaros por mi blog, pensar en lo que digo e intentar hacer algo. Ese es el camino.

Este es un blog personal, en el que cuento lo que me pasa. Para contar lo que pasa, y para que todos tengamos un blog en el que sólo se hable de política, creo el blog Los indignados. Así no os encontraréis con una entrada sobre mis dudas existenciales o sobre los trabajos que me mandan en la facultad -que eso desgana a cualquiera-. En “Los indignados” podremos todos seguir el debate, al igual que en el grupo que se ha creado.

PD: 5000 personas vieron ayer este blog. El segundo día con más visitas no llega a las 200. Muchísimas gracias. Somos más de los que pensamos.

5 comentarios en “Nuevo blog: “Los indignados”

  1. Pingback: Los indignados
  2. Indígnate, pero no dejes de escribir sobre el fatalismo de las cosas banales que no te indignan pero te machacan la cabeza. Desde que decidiste abandonarnos por Berlín no eres el mismo…

Responder

