Los escritores tienen gripe

La tos de la que hablaba hace dos días se acomodó en mi sangre y degeneró en una gripe perfecta -por la intensidad y por la duración-: un día horrible con fiebre ardiente y complejo de papilla. Aún no me he recuperado del todo, pero ya puedo escribir. No considero que se haya jodido el reto: no contar con los impedimentos físicos -porque los psíquicos suelen ser el aceite que engrasa las ficciones- es negar la humanidad de la tarea.

Ayer -usaré el presente- no tiene entrada. Consideradlo como una oportunidad de bucear por el blog.

Las condiciones en que me encuentro perjudicarían la continuación de “Lo que dijo mi madre”. Para algo tan determinante tengo que estar preparado, y ahora mismo lo que más me importa es que desaparezca mi malestar.

Los escritores

cof, cof,

también tienen gripe.

2 comentarios en “Los escritores tienen gripe

Responder

